El fundador y CEO de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, visitó el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Puente Alto para compartir su experiencia con los estudiantes del área de administración y negocios.

Bajo la atenta mirada de los Tomasinos y Tomasinas, Lorenzini relató parte de su historia personal, recordando sus inicios como estudiante de Ingeniería Comercial y vendedor de golosinas.

“Empecé tímidamente a venderle dulces a mis compañeros, a recuperar inversión y generar ganancias. Me iba bien y sólo trabajaba un par de horas a la semana”, relató.

Durante su exposición abordó también los inicios de Felices y Forrados, “donde los primeros videos los filmamos con cajas de cartón como pantallas para la luz, con muy poca producción, pero que aún así llegó a ser uno de los más exitosos de YouTube, porque la gente que lo veía, contrataba el servicio”.

Finalmente incitó a los estudiantes a “retomar la cultura del ahorro y dejar atrás el endeudamiento que afecta a tantas personas hoy en día”.

La actividad, que se realizó en el gimnasio de la sede, contó con la participación de alumnos de Técnico en Administración, Contabilidad General, Técnico en Administración de Recursos Humanos y Técnico Jurídico.

“La idea de invitar a Gino Lorenzini a nuestra sede era acercar un tema contingente a nuestros estudiantes y compartir su experiencia de vida, que muestra que con esfuerzo todo es posible”, explicó la Directora del Área de Administración Viviana Parada.

«Los alumnos aprendieron, se entretuvieron y disfrutaron de la actividad, por lo que la contemplamos como todo un éxito», enfatizó Parada.

El fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, visitó Santo Tomás Puente Alto y compartió su experiencia con los estudiantes de administración.

En la actividad participaron también alumnos de Técnico Jurídico.

Durante su exposición, Lorenzini compartió su historia personal y los inicios de Felices y Forrados.

Gino Lorenzini en Santo Tomás Puente Alto.

Felices y Forrados en Santo Tomás Puente Alto.

Seminario Felices y Forrados en Santo Tomás Puente Alto.

Seminario Felices y Forrados en Santo Tomás Puente Alto.