El próximo martes 7 de junio el Dr. D. José T. Raga dictará la conferencia “Ética en la profesión y peligros que la acechan”, enmarcado en una nueva versión del Congreso Católicos y Vida Pública.

El próximo martes 7 de junio a las 11:00 hrs., el ex Vice-Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia, Dr. D. José T. Raga, dictará la conferencia “Ética en la profesión y peligros que la acechan”, partiendo de un principio fundamental: el hombre no es parcelable, ni tampoco su responsabilidad y actitud moral ante el mundo en el que se desenvuelve, ni siquiera en el mundo de la Empresa y en el del Derecho, donde hay materia abundante a dejarse llevar por la pendiente escurridiza.

Conferencia

La conferencia del también ex rector de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, está enmarcada en una nueva versión del Congreso Católicos y Vida Públicaque se realizará en la Universidad Santo Tomás en sus sedes de Concepción (3 de junio) y Antofagasta (9 de junio).

La exposición del Dr. D. José T. Raga se llevará a cabo en el Aula Magna de la UST Santiago, ubicada en Ejército 146, y cuenta con la colaboración de la USEC, Unión Social de Empresarios Cristianos. La entrada es liberada.

ex Vice-Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia

El Dr. D. José T. Raga ha sido miembro del Comité de expertos en Asuntos Económicos y Sociales de la Comisión de los Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE) en Bruselas, participando activamente en sus sesiones. Es autor de más de doscientos títulos, siendo los campos de investigación más destacados los de economía regional, teoría del empresario, mercado de trabajo, doctrina social sobre relaciones económicas, dimensión social de la actividad educativa, entre otros. Además de su vasta experiencia universitaria, ha desarrollado una intensa labor profesional en el ámbito empresarial; manteniendo así un contacto vivo y permanente con la realidad socioeconómica y consecuentemente una actualización y un enriquecimiento continuo de su docencia universitaria.

 

Descarga de Archivos