UST La Serena

Estudiantes de Relaciones Públicas desarrollaron feria EcoArt

Prendas de vestir y decoración con elementos reciclados fueron algunas de las iniciativas que se dieron a conocer en el evento.

Una exposición que combinó manufactura artesanal, reciclaje e innovación, fue la tónica de la EcoArt, instancia desarrollada por estudiantes de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Santo Tomás de La Serena.

La actividad se desarrolló como parte de la asignatura “Producción de eventos”, que dirige la académica y Directora de escuela, Marisol Marín, y contó con la participación de una veintena de estudiantes divididos en grupos; jornada que también se enmarcó en las iniciativas del “Tema Sello 2017. San Francisco de Asís: Hogar y Misión, Nuestra casa común”, del área de Formación e Identidad de la sede.

Prendas de vestir y decoración con elementos reciclados, una cafetería en base a elementos naturales y el arte del body Paint fueron algunas de las iniciativas que se dieron a conocer en los stands que conformaron la EcoArt, desarrollada en la sede Libertad.

Según indicó la Directora de escuela, Marisol Marín, se pensó en un tema transversal a desarrollar, “y los mismos estudiantes escogieron la ecología y el reciclaje como temáticas, tratando de entregar un mensaje de reutilización de muchos elementos que se desechan en nuestros hogares”.

Alumna observa estante con flores recicladas.

Feria EcoArt 1

Feria EcoArt 2

Body paint

Alumnos observan Stand de plantas y huertos.

Stand de plantas y huertos.

Alumna observa Stand decoración con cactus.

Stand decoración con cactus.