Reconocido comentarista y periodista deportivo

Enrique “Kike” Wolff realizó charla motivacional a estudiantes tomasinos

Estudiantes de diferentes sedes de Santo Tomas participaron activamente en la charla que realizó Enrique Wolff, rostro de la televisión argentina, acerca de su experiencia como deportista y como periodista.

Con un auditorio lleno, se realizó en la sede Santo Tomás San Joaquín, la última actividad anual de la Dirección de Asuntos Estudiantiles 2017 donde el reconocido rostro del canal deportivo CDF y conductor del programa “Simplemente Fútbol”, realizó una charla motivacional relatando su trayectoria profesional y su experiencia como jugador de fútbol en su juventud.

El ex jugador de Racing Club, Boca Juniors, River Plate y Real Madrid, quién también fue parte de la selección de fútbol Argentina en el año 1974 para jugar en el mundial de Alemania, hoy es un famoso comentarista deportivo del canal CDF y tuvo la oportunidad de conversar con jóvenes tomasinos, compartiendo anécdotas, tanto positivas como negativas, que lo llevaron a ser el reconocido Enrique “Kike” Wolf a Nivel Mundial.

Los principales conceptos que dieron forma a esta charla, fueron el Esfuerzo, la Perseverancia y la Motivación como motores de los logros en la vida de las personas.

“A mi desde pequeño cuando me reclutaron me pidieron entrenar en las mañanas, sin embargo, pese a que podía perder la oportunidad de ser jugador, nunca dejé de estudiar, por eso debí entrenar con un grupo más avanzado en las tardes. Mis estudios siempre fueron mi prioridad, por lo tanto tuve que hacer doble esfuerzo por ser el mejor” Mencionó el ex deportista.

La jornada estuvo conducida por el Director Nacional del Área de Comunicación, Darío Cuesta, quien mostró imágenes relevantes de la vida de Kike Wolff durante la jornada para que el mismo fuera narrando y contextualizando los escenarios.

Al finalizar la charla, el mismo Enrique Wolff entregó premios a los asistentes, entre ellos balones autografiados, los que recomendó utilizar y no guardar como un trofeo “úsenlas, no las dejen para juntar polvo en un mueble”.

Mira las fotografías aquí.