• La carrera de Turismo Aventura desarrolló una serie de actividades con su equipo de docentes y alumnos.

Una gran cantidad de actividades, ha estado desarrollando la carrera de Turismo Aventura de Santo Tomás en las últimas semanas. Lo anterior con el objetivo de poder motivar a nuevos alumnos y alumnas para que se interioricen de la carrera y puedan participar de jornadas al aire libre.

La jefa de carrera, Irma Delgado, se mostró optimista de cara a la temporada 2020, donde se podrán seguir desarrollando iniciativas donde los jóvenes podrán seguir trabajando de manera coordinada. “Creemos que es fundamental el contar con buenas relaciones entre los distintos estamentos y más si es que se pueden potenciar con entidades como Sernatur, Conaf, Municipalidad de Copiapó y Tour Operadores Locales, para que así nuestros estudiantes tengan mejores oportunidades”, puntualizó.

Se debe mencionar que en las salidas a terreno de la carrera de Turismo Aventura, se enseñan técnicas como el “no deje rastro”, primeros auxilios en zonas remotas, ascenso a dunas, saludas en kayak y mucho más, aprovechando las bellezas naturales con las que se cuenta.

Recuerda que para acceder o ser parte de la carrera de Turismo Aventura, solo debes hacerte un examen de salud, y que se indique que cuentas con una salud compatible. Además, te informamos que las matrículas con Costo 0, son hasta el domingo 2 de febrero próximo.