En Puerto Montt

Analizarán el perfil y el rol del Psicopedagogo en el Siglo XXI

El seminario organizado por la carrera de Psicopedagogía del Instituto Profesional Santo Tomás, se realizará el viernes 25 de octubre desde las 9:00 hrs., en el teatro de Mansarda.

Dar a conocer a la comunidad el perfil y rol que cumple el psicopedagogo en distintos contextos laborales, comunitarios, educacionales y de salud, será la premisa que reunirá a diversos profesionales del área tales como; directores y jefaturas técnicas de establecimientos educacionales y de reparticiones públicas tales como; DAEM, SENAME, Residencias de Adultos Mayores, Residencias de Menores y Jardines infantiles.

Todos ellos se reunirán en el “Seminario: Perfil y Rol del Psicopedagogo en el Siglo XXI. Una mirada desde distintos contextos” a realizarse el viernes 25 de octubre desde las 9:00 hrs., en el teatro de Mansarda de Santo Tomás Puerto Montt.

La actividad, organizada por la carrera de Psicopedagogía del Instituto Profesional Santo Tomás, contará con la presencia de cuatro destacados expositores tales como; Paula Rivera, Psicopedagoga y Directora Centro de Estimulación Integral y Aprendizaje Infantil Babykids Home School de Buin; Diogo Besserra, Psicopedagogo, especialista en Psicopedagogía laboral; Javiera Carrasco, Psicopedagoga y especialista en construcción y validación de índices y escalas aplicadas a las Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación y Cristian Flores, Psicopedagogo, académico de diversas instituciones de educación superior.

Las inscripciones, que son gratuitas, ya se encuentran abiertas y pueden realizarse en el siguiente link: https://cutt.ly/7etAMCf