Mediante una jornada virtual los docentes y autoridades de la Universidad Santo Tomás de Temuco le dieron el vamos al año universitario.

Con la totalidad de la planta académica y de las autoridades de la institución, la Universidad Santo Tomás Temuco le dio el vamos al año académico 2021. Fue precisamente mediante una jornada virtual que se entregaron, por parte de la rectora de Santo Tomás Temuco Rosemarie Junge Raby, y la Directora Académica, Karen Villagran, los lineamientos para este año.

La rectora se dirigió a la audiencia en primera instancia a través de un cordial saludo de bienvenida, deseándoles a todos un exitoso año laboral, en el cual se logren concretar los proyectos y metas de la institución, además de continuar con el sello característico de Santo Tomás.

 

“Sin duda este 2021 será todo un desafío para nosotros, pero tengo la convicción de que será también una instancia de aprendizaje y que, como todos los años, sumaremos a nuestra historia como institución, buenos recuerdos y experiencias” señaló la rectora.

 

Mientras, la Directora Académica, Karen Villagrán destacó los importantes avances alcanzados a lo largo de la historia de la UST y cómo se logró, gracias al compromiso de cada uno de los miembros de la académica, salir adelante en tiempos complejos para todos como lo fue el 2020 al enfrentarnos a la pandemia y lo que significó el cambio de la educación presencial a la virtual.