En el Auditorio de la sede se realizó una emotiva ceremonia que tuvo como propósito reconocer a los Académicos de la Universidad por su compromiso, vocación y profesionalismo en la formación y desarrollo de conocimientos y habilidades de los estudiantes y futuros profesionales.

La actividad contó con la presencia del Rector de las Instituciones Santo Tomás Osorno, Eugenio Larraín, y el Director Académico de la Universidad, Alexis Santibáñez, y especialmente los académicos que recibieron la distinción.

En esta oportunidad, los académicos distinguidos fueron Arturo Ayres Pinto, Eduardo Álvarez Peña, Héctor Pavés Hernández, Lorena Vergara Ulloa, Carlos Sánchez Delgado, Marlis Bernales Hermosilla, Joseline Hipp Quezada y Camila Vega Mosquera.

Cabe destacar que dicho reconocimiento responde a una serie de cualidades profesionales y de calidad humana, tales como compromiso, disposición, proactividad, voluntad, responsabilidad, dedicación, entre otras condiciones que resultaron de gran apoyo para los estudiantes en el actual contexto.