Evento Santo Tomás Temuco:

Se abre convocatoria de trabajos para I Congreso Internacional Una Salud y II Congreso de Atención Primaria y Salud Comunitaria

Comisión organizadora recibirá trabajos de investigación, buenas prácticas y revisiones bibliográficas/monografías hasta el 15 de septiembre.

Desde el 21 al 24 de noviembre se llevará a cabo el I Congreso Internacional Una Salud y el II Congreso de Atención Primaria y Salud Comunitaria “Desafíos para una Salud Integral y Universal” organizado por la Universidad Santo Tomás Temuco, en modalidad online.

De esta manera es que la comisión organizadora del congreso comenzó con la convocatoria de trabajos de investigación, buenas prácticas y revisiones bibliográficas/monografías en las líneas de: Enfermedades Emergentes y Reemergentes, Resistencia Antimicrobiana, Salud Comunitaria, Zoonosis, Salud y Medioambiente, Regulación y Políticas Públicas, Salud Mental, Docencia.

El congreso seleccionará trabajos para dos categorías: Categoría Presentación Oral: Dentro de los resúmenes enviados se seleccionará un máximo de 6 trabajos libres que obtengan mayor puntaje para ser expuestos en presentaciones orales en una sesión especialmente reservada para ello el viernes 24 de noviembre y Categoría Póster: Se seleccionarán trabajos para ser mostrados como presentaciones en formato video asincrónicas (e-presentación) a través de la plataforma 4ID CongressPlay.

Manuel Alarcón, integrante del Comité Científico del congreso y director de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás Temuco sostuvo que “a nombre de la comisión científica invitamos a todos los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud humana y animal que puedan compartirnos sus trabajos, sus iniciativas inéditas. Contamos con una plataforma del congreso donde puedan ingresar al link y revisar los ítems y detalles de la convocatoria”.

Para más información escribir al correo de contacto: congresounasalud@santotomas.cl