IP-CFT Santo Tomás sede San Joaquín

Santo tomas San Joaquín reconoce a Lorenzo Ale como mejor vocero de la sede

El jefe de las carreras de Electricidad y Electrónica Industrial y Energía Solar, se destacó durante el año académico 2018 por su activa colaboración en artículos de prensa.

Una de las labores que realizan los docentes de Santo Tomás, es colaborar con artículos de experto, frente a determinados temas, para que en posterior estos sean publicados en los medios de comunicación.

Por este motivo, Santo Tomás sede San Joaquín en conjunto con la Dirección Nacional de Comunicaciones reconoció el trabajo realizado por Lorenzo Ale, en su aporte con artículos de experto de interés público, motivo por el cual se posicionó como el mejor vocero de la sede.

El reconocimiento se llevó a cabo en la Ceremonia Docente, por lo que todos los funcionarios de la institución se enteraron y felicitaron a Lorenzo Ale por dicha distinción.

“Fue sorpresivo, no lo esperaba. Cuando comenzaron a mencionar el premio al mejor vocero, me acorde que había hecho publicaciones, pero jamás pensé que iba a ser yo (…) fue una sorpresa muy agradable, estoy  contento” señaló Lorenzo luego de recibir el reconocimiento.

De esta manera, el mejor vocero de Santo Tomás sede San Joaquín envió un mensaje incentivando a todos su colegas y pares docentes a colaborar con notas de prensa.

“Los invito a realizar artículos, primero porque permite actualizar algunos conocimientos que uno podría tener congelados, segundo porque te incentiva a escribir y tercero porque son cosas prácticas que le sirven a la gente, son de ayuda a la comunidad” sentenció Lorenzo.