IP-CFT Santo Tomás San Joaquín

Santo Tomás San Joaquín realizó inducción para docentes de la institución

La Dirección Académica del IP y CFT Santo Tomás San Joaquín, realizó inducción docente para las y los profesores nuevos de la institución.

La instancia estuvo integrada por distintas autoridades y encargados de área de la casa de estudios, donde el objetivo fue informar a la comunidad docente sobre los principales espacios de apoyo con los que cuentan para este nuevo año académico.

“Para nosotros es muy importante esta instancia, dado que aquí les damos la inducción a los docentes de los temas más relevantes de nuestra sede y de la institución, sobre todo del uso de las plataformas y de todas las dudas que puedan tener los docentes”, detalló María Pía Jofré, Directora Académica de Santo Tomás San Joaquín.

Así se dio inicio al evento, donde los encargados de cada área expusieron información respecto al proyecto educativo, programas de apoyo al estudiante y también detalles del uso de las plataformas virtuales como “Mi Nube” y “Aula Virtual”.

Percepciones del evento

Una vez finalizada la presentación, se dio el espacio para que las y los académicos pudieran resolver sus dudas sobre lo expuesto y dar a conocer sus percepciones sobre la instancia.

Daniela Diaz, docente de la institución detalló su reciente experiencia como profesional en la sede, “comencé hace unas semanas y la verdad es que he tenido bastante apoyo de parte de la institución en general y lo agradezco, porque esto no siempre se encuentra”.

“Agradezco la instancia porque es bastante enriquecedor sentir cercanía y saber que uno va a tener esa red de apoyo en caso de sentirnos un poco perdidos”, finalizó Daniela Diaz.