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Ingeniera ovallina representa a Chile en congreso internacional de TopografíaEgresados del área de administración de Santo Tomás fueron parte del taller “Fortalecimiento de habilidades blandas”
Con la idea de seguir potenciando el desarrollo de egresados de Santo Tomás, el área de administración realizó un evento que convocó a quienes en algún momento fueron parte de sus cuatro carreras y ya se encuentran en el mundo profesional, con el objetivo de fortalecer distintos tipos de ámbitos entre los que destacan las habilidades blandas para el desarrollo en el escenario laboral.
Con la actividad se vieron beneficiados los y las egresados de las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería de Ejecución en Administración y Técnicos en Administración, quienes agradecieron la iniciativa realizado por el área de administración, como detalló la egresada de la carrera Técnico en Administración, Tania Vicencio, “Para mí fue muy significativo el taller ya que abordó puntos muy importantes respecto de las habilidades y programas que se están utilizando en las empresas en el área de administración, además de presentarnos plataformas para adquirir nuevas certificaciones en distintas plataformas y seguir mejorando el perfil laboral”.
Desde la organización de la actividad, Graciela Olivares, directora de carreras Área de Administración del IP-CFT Santo Tomás, añadió que “cada actividad que realizamos para nuestros egresados es muy significativa tanto para el equipo del área, como para ellos mismos, ya que, esto nos permite mantenernos cercanos a ellos y ellas y a la vez los actualizamos con respecto a las competencias que deben fortalecer para responder con éxito como profesionales”
Palabras que se sumaron a las de la jefa de carrera de administración, Lidia Aguilera, “Son estas instancias las que nos permiten conocer y recoger información sobre las necesidades de capacitación y actualización que tienen nuestros egresados, esto en base a lo que ellos mismos vivencian en el mundo laboral”