De Santo Tomás San Joaquín

Docente de Diseño Gráfico crea innovadora aplicación de pronósticos de fútbol

El docente del Área de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás San Joaquín,  Sebastián Aguilera Fuentes,  como parte de sus innovaciones, creó una aplicación y plataforma de pronósticos deportivos, llamada AccuFootbal.

La innovación, entretenimiento, desarrollo tecnológico y emprendimiento son conceptos que usa este docente en todas sus clases y esta aplicación es la materialización de su trabajo, una aplicación creada junto a sus socios, la que tiene como objetivo que sus usuarios puedan compartir los pronósticos deportivos con sus compañeros y amigos.

¿Qué es AccuFootball?

AccuFootbal permite trabajar bases estadísticas a través de rankings por aciertos de cada usuario en diversas ligas como: argentina, colombiana, peruana, española, italiana, inglesa, francesa, Alemana y Champions League.  Esta aplicación es gratuita y puede ser usada por todo tipo de público ya que es entretenida y fácil de usar, donde finalmente puedes obtener premios semanales, mensuales y el gran premio anual.

Presentación de la aplicación

“invito a todos a usar esta aplicación porque es muy entretenida y más aún si eres amante del fútbol y de las apuestas con tus amigos o familiares, desafía tus propios pronósticos, pero también también quiero invitar a mis alumnos a que creen sus propias aplicaciones, a que pongan en juego su creatividad y  sus conocimientos audiovisuales y de diseño y se diviertan con esto, no todo es trabajo”.

 

La aplicación está disponible para sistema IOS y Android y puedes obtener más información en www.accufootball.com