Desarrollo de la profesión docente es el tema del segundo webinar sobre Innovación Educativa organizado por CIED deUST

La cita está programada para este miércoles 28 de junio a las 12 horas (13 horas en Magallanes) a través de la plataforma Zoom y las inscripciones ya están abiertas.

En su misión de difundir conocimiento científico  y aportar en la adquisición de nueva habilidades para los docentes, el Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa (CIED) ha organizado una nueva conferencia remota centrada en la Innovación Educativa.

Esta vez contará con la presencia del destacado profesor español Carlos Marcelo, Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

El profesor Marcelo se ha especializado en programas de inducción y acompañamiento a docentes y cuenta con centenares de publicaciones en el área de tecnología en el aula. La conferencia del miércoles 28, titulada “Desarrollo de la Profesión Docente” versará precisamente sobre las experiencias recabadas por el catedrático español y cómo ellas pueden traducirse en prácticas a aplicar por profesores y profesoras durante el proceso enseñanza-aprendizaje.

El webinar “Desarrollo de la Profesión Docente” es totalmente gratuito, pero requiere inscripción pues los cupos son limitados. Para participar solo debe inscribirse en este enlace: https://bit.ly/CicloInnovacionEducativaST

No pierda la oportunidad de potenciar la labor docente,  compartir experiencias, aprender las mejores prácticas y descubrir las últimas tendencias en el campo de la educación en esta nueva sesión del Ciclo de Conferencias de Innovación Educativa.

¡Le esperamos!