Mayor adquisición de conocimientos

Curso «Rol del TENS en el Cuidado Integral de Personas con Heridas»

La Carrera Técnico en Enfermería de Santo Tomás La Serena, otorgó un completo curso sobre el cuidado integral de  personas con heridas, desarrollado en tres jornadas, dos de intensivo conocimiento y la última de aprobación para optar a la certificación.

El  Objetivo General del Curso fue Enfatizar el Rol del TENS en el cuidado integral de personas con heridas, mediante la entrega de herramientas teórico-prácticas, que apoyen su quehacer en los equipos de trabajo orientados hacia la atención de este tipo de usuarios

Curso dirigido y enfocado en el trabajo de los Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), que se encuentran inmersos en los equipos multidisciplinarios que trabajan directamente con pacientes con heridas.

– Mariela Cáceres Pallauta: Enfermera, Licenciada en Ciencias de la Enfermería, Monitora en el manejo avanzado de heridas y ostomías del Instituto Nacional de Heridas

Diego Valenzuela Gonzalez: Enfermero, Licenciado en Ciencias de la Enfermería, Monitor en el manejo avanzado de heridas y ostomías del Instituto Nacional de Heridas. Certificación internacional con “San Elián: Centro de Prevención y salvamiento del pie diabético” – México.