Ciclo de Capacitaciones Derecho UST La Serena al equipo del Centro de Negocios de Coquimbo.

Este ciclo de capacitaciones está a cargo de la carrera de Derecho UST La Serena, quien, a través de tres de sus docentes, capacitarán al equipo del Centro de Negocios de Coquimbo, operado por la Universidad Santo Tomás y CIMON, en tres materias jurídicas, esto es en Sociedades, derecho laboral y derecho tributario.

La capacitación en materia de Sociedades la llevará a cabo la docente adjunta de la carrera de Derecho, doña Andrea Rojo Burrows; la de Derecho Tributario, el docente adjunto y Juez Tributario y Aduanero de la Región de Coquimbo y finalmente en Derecho Laboral, pro la docente planta, Mg. Sandra Arzola. Dicho ciclo se realizó el día miércoles 21 de julio a las 09:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Estas capacitaciones netamente benefician al equipo del Centro de Negocios UST,  a sus clientes, emprendedores, y entornos. Además también, se potencian los conocimientos y entrega de valor por parte de los académicos de la carrera de Derecho de Santo Tomás La Serena.  A fin de que la comunidad día a día siga vinculándose y creciendo de forma multidisciplinaria.