Área de Administración realiza décima versión del encuentro nacional académico “DimensiónST”

El Área de Administración del Instituto Profesional Santo Tomás realizará la décima versión del Encuentro Nacional Académico “DimensiónST”, instancia que será transmitida vía streaming los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Este encuentro está orientado a estudiantes, egresados, colegios EMTP y emprendedores de cada una de las sedes de Santo Tomás a largo del país, en donde los participantes podrán ver exposiciones sobre temáticas contingentes que están relacionados con el Área de Administración en sus diferentes disciplinas.

Además, habrán tres concursos: Dimensión Activa, Dimensión Emprende y Dimensión Pyme, en donde los postulantes podrán ganar tablets, audífonos de nueva generación y asistentes inteligentes.

“Este encuentro es muy importante para los estudiantes, docentes, egresados, colegios EMTP y emprendedores, porque les da una mirada amplia de la pertinencia que poseen nuestras carreras y lo que requiere el mercado laboral. Además, permite que nuestros estudiantes, a través de los concursos, puedan dar a conocer sus emprendimientos a nivel nacional”, comentó la directora del Área de Administración IP-CFT Santo Tomás sede Iquique, Abigail Morales.

Para más información sobre este encuentro, ingresar al sitio: www.dimensiónst.cl