La Universidad Santo Tomás Temuco tituló a 228 profesionales

La emotiva ceremonia se vivió en el Teatro Municipal de Temuco cuidando y resguardando todas las medidas preventivas de seguridad.

Mediante una emotiva ceremonia de titulación en el Teatro Municipal de Temuco, un total de 228 estudiantes se acreditaron como los nuevos profesionales de la Universidad Santo Tomás Temuco.

En la instancia se celebró a los titulados de las carreras de Medicina Veterinaria, Enfermería, Nutrición y Dietética, Psicología, Tecnología Médica, Kinesiología, Derecho, Ciencias del Deporte y Actividad Física, Terapia Ocupacional, Educación Diferencial, Programa de Bachiller en Ciencias, Licenciatura en Educación y Licenciatura en Trabajo Social, quienes fueron parte de la institución durante sus años de formación profesional.

“Celebramos el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los titulados que hoy se convierten en los nuevos profesionales de este país. Esta ceremonia de titulación es el cierre de una etapa y a su vez el comienzo de un nuevo camino, camino que los invita a avanzar con fortaleza y convicción por sus sueños y proyecto, lo que sin duda nos llena de satisfacción y orgullo” sostuvo Rosemarie Junge, rectora Santo Tomás Temuco.

Por su parte la Directora Académica de la Universidad Santo Tomás Temuco, Karen Villagrán, se sumó a las palabras de la rectora destacando el sello valórico de la universidad presente en la formación de los profesionales, y alentó a los titulados a confiar en cada una de las herramientas y competencias adquiridas en el proceso.

“La universidad se distingue por su sello valórico que, conforme a su visión, aspira a brindar una formación que trasciende la adquisición de competencias profesionales, transmitiendo valores cristianos que permiten ser un aporte real y valioso en sus comunidades” sostuvo agregando “Deben tener seguridad en lo que han logrado y certeza de los conocimientos y competencias adquiridas en los años de formación profesional que han vivido” finalizó.