Thriller El Mensaje

Una intriga de espías cerrará el Ciclo de Cine Chino en Rancagua

Este jueves 29 de septiembre a las 19.30 hrs se exhibirá “El Mensaje” en la sede de Santo Tomás (O’Carrol 63). La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

En 1942 varios funcionarios de alto rango del “Gobierno Nacional” – creado tras la Guerra de Resistencia contra la invasión japonesa a China – son asesinados sucesivamente. El Jefe de Seguridad japonés reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para interrogarlos. Así, comienza una batalla secreta para capturar al autor de esos crímenes, conocido como el “Fantasma”.

La lucha de estos espías por sobrevivir los llevará a un juego de mentiras y traición. No te pierdas “El Mensaje”, un thriller ganador de varios premios en el continente asiático. La cinta cierra el primer Ciclo de Cine Chino en Santo Tomás, Rancagua, organizado por el Instituto Confucio de esta casa de estudios. La cita es este jueves 29 de septiembre a las 19:30 hrs. en el auditorio de la sede (O’Carrol 63).

Tras cuatro películas exhibidas en Rancagua, la experiencia se replicará en Machalí y Coya los días martes y miércoles respectivamente. Este segundo ciclo comienza el martes 27 de septiembre a las 18:30 hrs. con “Paraíso Oceánico” en Machalí (Casa de la Cultura) y el miércoles 28 de septiembre en el mismo horario con “Caballo Salvaje de Shangri-La” en Coya (Salón de Pensionados).

Más información al mail mbarras@santotomas.cl o al teléfono 722743507.