Padres satisfechos tras lo aprendido por sus hijos en actividad organizada por el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás, Puerto Montt.

Agradecimientos y solicitud de réplica de esta iniciativa fue lo que dejó el curso de verano de “Cultura China Entretenida”, recientemente realizado por el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás, Puerto Montt que convocó a niños entre 6 y 13 años.

Ante la oportunidad de aprender el idioma chino mandarín en un nivel introductorio y de realizar diferentes técnicas relativas al arte y la cultura oriental los padres de los asistentes valoraron la oportunidad de este nuevo aprendizaje,

Así lo destacó, Luz María Varela, quien agradeció el conocimiento entregado por la profesora nativa de Hanban, Xue Yu. “Felicito a la organización por impartir estos talleres para niños ya que en Puerto Montt no hay muchos espacios para ellos”

Por su parte Raquel Vargas manifestó su satisfacción por la realización de talleres de este tipo, “que permite que nuestros niños se nutran de otras culturas, nuestra hija está muy contenta y satisfecha; nosotros como padres también.”, expresó.