El Instituto Confucio Santo Tomas (IC ST) con motivo de la celebración de su aniversario número 14, premió a las fotografías más votadas en el “Concurso Fotográfico Aniversario Instituto Confucio Santo Tomás”, cuyos ganadores se seleccionaron a través de votación popular en el Facebook de la entidad (@ConfucioUST).

Las personas que obtuvieron los tres primeros lugares del Concurso Fotográfico fueron: Lisett Quinteros, Soledad Ramírez y Eduardo Espinoza en el 1°, 2° y 3° lugar respectivamente; quienes enviaron hermosas postales de sus visitas al gigante asiático.

Los ganadores fueron anunciados en el webinar de aniversario de la entidad realizado el pasado martes 23 de noviembre. El primer lugar obtuvo una beca para estudiar en el IC ST y una tablet Huawei, el segundo, un set de audífonos in-ear; y el tercero, un parlante portátil Bluetooth.

El IC ST es el Instituto Confucio con más años de antigüedad en el país, su objetivo es la difusión del idioma y la cultura china. Para más detalles se puede escribir a confucio@santotomas.cl