Certifica tu nivel de chino mandarín

Rinde tu examen presencial HSK-HSKK en IC ST

¿Listo para desafiar tus habilidades en el idioma chino mandarín? El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) brinda la oportunidad de hacerlo a través del examen internacional de certificación del idioma, HSK-HSKK.

El certamen se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en modalidad presencial en las sedes de Santiago y Viña del Mar. Las inscripciones para el examen estuvieron abiertas hasta el 24 de octubre en el siguiente enlace: https://bit.ly/Ins_HSK_HSKK_Presencial_Dic2023 . Su valor se encuentra detallado según el tramo en https://www.confucioust.cl/examen-hsk/.

El Examen HSK – HSKK, una evaluación de certificación internacionalmente reconocida en competencia escrita (HSK) y conocimiento oral (HSKK) en chino mandarín. Desde el año 2011, el IC ST ha sido sede oficial del examen consolidándose como un referente de excelencia en la certificación del idioma chino mandarín a nivel internacional.

Poseer esta certificación ofrece valiosas oportunidades, tales como acceso a becas de estudio, participación en Campamentos de Verano en China, acreditación oficial de segunda lengua extranjera, y ventajas competitivas en el ámbito laboral.