Instituto Confucio ST:

Inicia admisión para cursos de chino mandarín nivel Avanzado y Superior

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el domingo 9 de agosto en el sitio web confucioust.cl.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) inicia el proceso de admisión para los cursos de chino mandarín E-Learning en sus niveles Avanzado 1, Avanzado 2, Avanzado 3 y Superior. Los interesados podrán inscribirse aquí seleccionando su curso de interés.

Una vez inscrito, el estudiante será contactado por el área académica del IC ST para coordinar una evaluación previa (obligatoria para Avanzado nivel 2 y nivel 3). El inicio de clases está contemplado para la semana del 17 de agosto.

Nivel Avanzado

Para los cursos Avanzado 1, Avanzado 2 y Avanzado 3, cada nivel consta de 20 horas cronológicas sincrónicas, es decir, el alumno tendrá clases en vivo con un docente chino o bien con un profesor de nacionalidad chilena certificado. Las clases para el Avanzado 1 y 2 serán los días lunes y miércoles, mientras que el Avanzado 3, serán los martes y jueves, siempre en el mismo horario: de 19.30 a 21.00 horas.

La otra parte del curso se impartirá de forma asincrónica mediante el acceso a un Aula Virtual que alberga material académico (videos de explicación gramatical, archivos de vocabulario, audios, etc.). En esta plataforma el alumno podrá reforzar sus conocimientos a través de ejercicios de lectura y audición, fortaleciendo tanto la parte oral como escrita. 20 son las horas sugeridas por el cuerpo docente del IC ST para alcanzar un aprendizaje óptimo.

Cada curso tendrá las siguientes calificaciones y porcentajes:

  • Promedio notas finales por nivel: 50%
  • Examen final: 50%
  • Asistencia mínima: 50%

Nivel Avanzado 1: constará de 5 módulos (evaluación por módulo más examen final)

Nivel Avanzado 2: constará de 5 módulos (evaluación por módulo más examen final)

Nivel Avanzado 3: constará de 5 módulos (evaluación por módulo más examen final)

Nivel Superior

Las clases para el curso nivel Superior se realizarán en vivo con un docente chino o bien un profesor de nacionalidad chilena certificado a través de la plataforma Zoom. El curso consta de 20 horas cronológicas y se complementa con el envío de diverso material académico para profundizar la comprensión auditiva y de lectura, además de tareas y ejercicios que refuerzan la comprensión escrita y auditiva de cada estudiante. Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 19.30 a 21.00 horas.

Cada curso tendrá las siguientes calificaciones y porcentajes:

  • Promedio notas finales por nivel: 50%
  • Examen final: 50%
  • Asistencia mínima: 50%

Nivel Superior: constará de 3 módulos (evaluación por módulo más examen final)

Arancel

El valor de los cursos tiene un 70% de descuento, precio de lanzamiento exclusivo para este año 2020 quedando para Público General en $69.000. Para la Comunidad Santo Tomás (egresados y funcionarios, estos últimos incluye hijos y cónyuge) queda en $21.000, mientras que se mantiene el beneficio de la gratuidad para los alumnos de las instituciones Santo Tomás (costo $0) presentando certificado de alumno regular.

Inscripciones

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 9 de agosto. Para obtener un cupo debes completar la Ficha de Inscripción seleccionando tu curso de interés.

Es importante considerar que solo deberás rellenar la ficha sin realizar ningún tipo de pago. Una vez que se llegue al mínimo de inscritos, personal administrativo se contactará con el estudiante para finalizar el proceso de matrícula. Se recuerda que el IC ST se reserva el derecho de abrir un curso si no cuenta con el mínimo de estudiantes.

Cualquier consulta adicional favor enviar correo a confucio@santotomas.cl o llamar al 3223448110.