La actividad contó con la participación de la directora regional de Sernatur, autoridades, docentes y alumnos de Santo Tomás.

Con el propósito de mostrar la cultura china, el Instituto Confucio de Punta Arenas participó de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Mundial del Turismo, que organizó la carrera de Hotelería y Turismo de Santo Tomás en su sede de calle Mejicana.

En la oportunidad, la profesora nativa del idioma, Zhou Yujie, compartió con los asistentes y realizó una muestra de caligrafía china, donde dio a conocer el significado de los caracteres en la caligrafía y escribió los nombres de algunos asistentes a la actividad.

Entre quienes compartieron en el stand de Confucio Punta Arenas se encontraba la rectora de Santo Tomás Punta Arenas, Valeska Acevedo, la directora académica, Angela Aguilera y recibió la visita de la directora regional de Sernatur, Lorena Araya, quien escribió su nombre en chino y destacó la labor que realiza la docente voluntaria de la Universidad de Anhui junto a Confucio y Santo Tomás, por dar a conocer esta cultura milenaria en Punta Arenas.