Modalidad online

¡Certifica tu nivel de chino mandarín en el Instituto Confucio ST!

Próximos examen online se realizará el 20 de mayo, el plazo para inscribirse es desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril.

Válido sólo para personas que estén dentro del territorio chileno.

Viajar, estudiar en el extranjero, o trabajar con personas de otras nacionalidad es el sueño de muchas personas; por eso, el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a quienes necesiten certificar su nivel de chino mandarín, ya sea por motivos laborales, estudiantiles o personales, a rendir el próximo HSK-HSKK de manera online el 20 de mayo.

Los interesados deben completar el formulario correspondiente hasta el 20 de abril a las 14:00 horas, en el link https://bit.ly/HSK_ICST_may23, indicando el nivel del examen que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado. Una vez realizada la inscripción, les llegará un email con los pasos a seguir.

Quienes estén interesados, deben tener presente que Chinese Testing International Co., dispuso que los candidatos para los exámenes HSK3 al 6, deben rendir obligatoriamente y en la misma fecha un examen HSKK (oral); además se les recuerda revisar los requerimientos técnicos antes de inscribirse; ambas informaciones se pueden revisar con más detalle en https://www.confucioust.cl/examen-hsk/.

Quienes deseen rendir este examen de manera presencial, pueden hacerlo en julio en las ciudades de Santiago y Viña del Mar, en el link que se habilitará para ello.

Desde 2010 a la fecha son más de 1800 personas las que han podido rendir sus exámenes en el IC ST; y como se recordará, fue el primer centro que ofreció la posibilidad de rendir los exámenes de manera online en 2020; además fue distinguido como uno de los “Centros de Excelencia de Rendición de Exámenes de Chino en 2021”. Para más información o consultas se puede escribir a confucio@santotomas.cl.