A través de la firma de un convenio, las carreras del área de Salud de Universidad Santo Tomás realizarán acciones tendientes a la prevención y promoción de salud de todos los colaboradores de Estructuras y Recubrimientos Bbosch S.A.

Un importante compromiso ha adquirido Universidad Santo Tomás junto a la empresa Bbosch S.A. en torno al cuidado de la salud de sus trabajadores, se trata de la colaboración que impartirán los estudiantes de la UST que se encuentran realizando actividades curriculares de su formación profesional en las diferentes carreras de Salud de esta casa de estudios.

Esta alianza permitirá además a los estudiantes de Universidad Santo Tomás, disponer de un lugar para el desarrollo de estas actividades, así como para trabajos de investigación, tesis de título y otros de connotación académica.

Las acciones serán realizadas a través de un plan de trabajo que será formulado por la empresa y en el que se determinarán las necesidades que requieren de la competencia de los estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Dietética, Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional.

Respecto a la firma de este importante convenio, el Subgerente de Planta de BBoch en la ciudad de Puerto Varas, Iván Almendra, destacó los beneficios que este significará para sus trabajadores; “para nosotros es muy importante la firma de este convenio con esta institución de educación superior  tan prestigiosa como es la Universidad Santo Tomás, las carreras de salud de esta casa de estudios tienen una gran reputación en la zona y nosotros nos veremos beneficiados con la atención de sus estudiantes y docentes a través de un trabajo permanente”, explicó.