Con la alianza, el CSD Colo-Colo desarrollará su programa Pasión del Pueblo a través de Radio Santo Tomás.

En una ceremonia realizada en el Estadio Monumental, el Director de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás, Darío Cuesta, y el Presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Fernando Monsalve, firmaron un Convenio de Cooperación por un año. Con la alianza, el CSD Colo-Colo desarrollará su programa Pasión del Pueblo a través de Radio Santo Tomás.

Sobre el convenio, Darío Cuesta se mostró muy contento al cerrar este acuerdo, ya que “nos liga con uno de los clubes deportivos más importantes del país y esperamos que esto no sea sólo por un año, sino que se extienda en el tiempo”. Por su parte, Fernando Monsalve señaló que esto “es un avance más para consolidar el trabajo serio que realiza el Directorio Nacional y sin duda es un logro significativo con una institución seria como la Universidad Santo Tomás”.

Se destaca que, durante años anteriores, el CSD Colo-Colo ya había trabajado junto a la Escuela en auditorías comunicacionales que fueron desarrolladas por estudiantes, con el objetivo de mejorar y potenciar la relación de la institución con sus socios.

A la actividad asistieron estudiantes de Periodismo que participan diariamente en el área deportiva de la Radio Santo Tomás, además de socios y directivos ligados a Colo-Colo. Entre los principales alcances del acuerdo, se destacan el programa “Pasión del Pueblo”, el cual será transmitido todos los lunes, miércoles y viernes, desde las 12:30 horas, y los días que juegue el primer equipo de Colo-Colo. Además, mediante la señal 106.9 en La Florida y por la página web de la emisora www.radiosantotomas.cl se trasmitirán los partidos del primer equipo. En dichos programas apoyarán alumnos de la Escuela en funciones de reporteo y entrevistas.

Convenio Periodismo UST Santiago y CSD Colo-Colo.

Convenio Periodismo UST Santiago y CSD Colo-Colo.

Darío Cuesta y Jorge Monsalve.

Alumnos de Periodismo contentos con la iniciativa.

Alumnos de Periodismo contentos con la iniciativa.

Alumnos de Periodismo contentos con la iniciativa.

Darío Cuesta y Jorge Monsalve.