Festival de música en vivo

Estudiantes de Santo Tomás San Joaquín, realizaron un Festival de Bandas de Invierno

En el patio del estudiante, precisamente, en el escenario principal de Santo Tomás, sede San Joaquín, se presentaron 6 bandas y 3 Dj´s para cantar y hacer bailar a los alumnos.

Tal como ha sucedido con la presentación de numerosos artistas y raperos que se enfrentaron en las batallas de Freestyle, el escenario principal del patio de estudiantes, albergó un total de 9 presentaciones para animar a los demás alumnos de Santo Tomás, sede San Joaquín.

Bajo la dirección de los alumnos de la carrea del Área de Comunicación, del IP Santo Tomás, y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), hicieron posible magno evento en el escenario de la sede San Joaquín.

Según lo anterior, Nancy Lorca, Directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, enfatizó que todo aquel estudiante que desee realizar un evento similar o de otras características, será tomado en cuenta.

«Todo puede suceder, mientras ustedes (los estudiantes) se organicen bien. Así nació el Festival de invierno, donde se presentaron bandas. Ellos organizan todo, piden los permisos a la escuela y todo lo que académicamente necesitan. Mientras que, el DAE, ayudó en el tema logístico, colaciones, estacionamientos, etc. Esto siempre estará a disposición, cualquier alumno que desee levantar un proyecto u otro evento en sede, nosotros estamos dispuesto a colaborar».

Las bandas que hicieron presencia en el escenario, fueron: Maldito Radiador y la 42 Band, D´halmar, Sanaliber, Le Son Blanc, Toco Fondo, Parasito y Al Pacino 24. De igual manera, los Dj´s que mezclaron música para los demás estudiantes, son los siguientes: Carlos Meneses, 6AM&Truffy y PipeFlow

La actividad realizada en el patio del estudiante, empezó a las 11 de la mañana, teniendo un fin de las 16 pm. En total, cerca de 5 horas tuvieron los alumnos de Santo Tomás, San Joaquín, para disfrutar de los covers y canciones propias de las bandas y Dj´s.