Comité Paritario UST Arica recibe certificación Plata de la Mutual de Seguridad

El reconocimiento fue otorgado por el trabajo realizado durante el año 2021

Por el cumplimiento del trabajo solicitado durante el año 2021, Mutual de Seguridad de Arica y Parinacota premió al Comité Paritario de la Universidad Santo Tomás Sede Arica con la Certificación Plata.

Al respecto, la rectora de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica, Ansonia Lillo Tor destacó la labor permanente del Comité. “En representación del Comité Directivo de Sede, queremos agradecer este trabajo que hace el Comité Paritario de Higiene y Seguridad, sabemos que no es fácil. Felicitaciones”.

Por su parte, el director de Administración Operaciones, Elmer Traslaviña Araya señaló que “para nosotros la creación y participación de los trabajadores dentro del Comité Paritario es muy importante, indica una pertenencia de las personas respecto a trabajar por sus compañeros y el reconocimiento significa que están haciendo bien su trabajo, lo cual es importante para la institución, especialmente para la Universidad”.

Finalmente, Ricardo Flores Linco, presidente del Comité Paritario de la Universidad Santo Tomás anunció que “este año tenemos nuevos integrantes, siendo nuestro compromiso poder obtener el Oro. Ese es el objetivo por el cual estamos trabajando”, finalizó.