CIED UST presenta nueva versión de Congreso de Innovación Educativa con foco en la digitalización en las prácticas pedagógicas

La nueva edición del evento, titulada “Transformación de prácticas pedagógicas en la Educación Superior en contexto digital”, se realizará los días 19 y 20 de enero en formato online a través de la plataforma Zoom.

Con la finalidad de contribuir con la reflexión en torno a la innovación y sus ámbitos de desarrollo entre académicos e investigadores que están en la búsqueda constante de una educación de calidad, el Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa (CIED)-UST presenta una nueva versión de su Congreso de Innovación Educativa.

Bajo el título “Transformación de prácticas pedagógicas en la Educación Superior en contexto digital”, la versión 2023 de este importante evento se realizará en formato online durante los días jueves 19 y viernes 20 de enero a través de la plataforma Zoom. El 19 de enero el Congreso contará con la exposición de destacados especialistas nacionales e internacionales: el Dr. Didier Paquelin, Profesor titular de la Cátedra de Liderazgo en Pedagogía de la Educación Superior en la Universidad Laval (Québec); el Dr ©Iván Armijo, Asesor Metodológico y académico de la Pontifica Universidad Católica de Chile; la Dra. María Luisa Arancibia, Asesora del Centro de Innovación en Educación (CIEDU) de INACAP; la Dra. Lissiane Vandresen y el Dr. José Carlos da Silveria, ambos Académicos de la Universidad Federal de Santa Catarina.

Durante la jornada del viernes 20  se presentarán las ponencias de la Dra. Jacqueline Sepúlveda, directora Academia de Innovación en Universidad de Concepción; Dr. Jorge Jofré, fundador y director del Centro de Rehabilitación Oral Avanzada e Implantología (CRAI) de la Universidad de Concepción y el Prof. Maximiliano Merino, director de carrera de Terapia Ocupacional de UST. En tanto, la conferencia de cierre la realizará el destacado divulgador científico Gabriel León, Doctor en Biología Celular y Molecular de la U. Católica de Chile.

Las inscripciones para participar de manera online ya se encuentran abiertas en https://bit.ly/3hnauLz

Puedes descargar el programa del Congreso acá.