En el marco del proceso nacional de acreditación de la carrera, se realizaron diversas reuniones y recorridos en la Sede Carlos Schorr y el Campus CAR.

El pasado 26 de septiembre la Escuela de Educación y específicamente su carrera de Pedagogía en Educación Física, recibió la visita de los pares evaluadores en el marco del proceso nacional de acreditación al que está sometido la carrera.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Carrera, Marcelo Pino, a los evaluadores se sumó un ministro de fe, quienes cumplieron con diversas actividades en las Sedes Carlos Schorr y Campus CAR.

Entre ellas una reunión con los directivos de la sede, docentes, alumnos de la carrera, egresados y empleadores egresados de la carrera.

“El objetivo fue informar de los antecedentes presentados frente a la Comisión Nacional de Acreditación, tanto en lo que respecta al informe de autoevaluación nacional de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Santo Tomás, así como también respecto al informe de sede”, explicó Marcelo Pino.

El jefe de carrera agregó que cumplieron con todas las exigencias, tanto aquellas relacionadas con la convocatoria de empleadores y egresados, como con la participación de docentes y alumnos además de la entrega de toda la evidencia requerida para el período del segundo semestre de 2015 y primer semestre de 2016.

Finalmente se destacó la buena participación de los actores involucrados en el proceso de acreditación, sumado a la coordinación desarrollada al interior de la Escuela de Educación en favor de este proceso.