Encuentro con jóvenes

Power Peralta en Santo Tomás La Serena: «el talento no lo es todo; el trabajo permite marcar diferencias»

Como parte del tour “La fuerza de tus sueños”, los hermanos Gabriel y Raúl relataron el largo camino que recorrieron en su desarrollo artístico.

Resumiendo su historia personal y su vida profesional artística, la dupla de bailarines Power Peralta, visitó la sede La Serena de Santo Tomás y se reunió con sus estudiantes en un masivo encuentro, animado por el Director Nacional del Área de Comunicación de la UST, Darío Cuesta.

Como parte del tour “La fuerza de tus sueños”, que la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha coordinado a lo largo de las diversas ciudades con presencia de Santo Tomás, los hermanos Gabriel y Raúl relataron el largo camino que recorrieron en su desarrollo artístico.

Sus primeros pasos en el baile, a escondidas de sus padres (bailarines profesionales), las presiones para decidir su futuro profesional, el paso por el programa Rojo de TVN, su estadía en Estados Unidos bailando en la calle, su regreso a Chile y su participación en un programa de talentos latinos de Jennifer López, hasta su llegada al Cirque du soleil; fueron los temas de una distendida conversación que fue seguida por una alta concurrencia.

“El trabajo es lo que te lleva y hace que marques la diferencia, pues el talento no lo es todo”, afirmaron, junto con detallar una de sus claves: “siempre fuimos muy apasionados, y más nuestro trabajo y deseo de conseguir nuestro sueño hizo que la gente se fijara en nosotros”.

Saludo de los bailarines al inicio de la jornada.

Power Peralta 1.

Power Peralta 2.

Power Peralta 3.

Power Peralta 4.

Uno de los hermanos hablando al público de pie sobre el escenario.

Power Peralta 5.