Noticia anterior
Iniciativa de Laboratorista Dental “regaló sonrisas” en Santo Tomás La SerenaDocentes de Santiago Centro reciben certificado del diplomado en Pedagogía Vocacional
Los académicos de distintas carreras realizaron la capacitación, que busca desarrollar herramientas pedagógicas para ser desarrolladas en el aula.
Luego de casi un año de dedicado estudio, un grupo de docentes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Santiago Centro, finalizó el Diplomado en Pedagogía Vocacional y recibió sus diplomas en una ceremonia realizada en dependencias de la sede.
Este diplomado se caracteriza por desarrollar en los docentes de la institución herramientas pedagógicas que inciden principalmente en el aula y el proceso de enseñanza aprendizaje, el que es dispuesto por Santo Tomás a todos los docentes que deseen incrementar sus recursos, perfeccionarse o renovarse en lo profesional.
Emotiva ceremonia
En la actividad participaron los 19 docentes diplomados, que pertenecen a distintas áreas y carreras de la sede, además de sus familiares y autoridades académicas de la institución.
El Rector de la sede, Ricardo Lagos Sanhueza, inició la ceremonia felicitando a los docentes por su esfuerzo y motivación, enfatizando la importancia del trabajo colectivo, el fortalecimiento de los lazos internos entre las distintas carreras que se reúnen tras un objetivo común y que impacta positivamente a toda la institución.
En tanto la Directora del Centro de Aprendizaje, María Verónica Díaz indicó que
La capacitación y perfeccionamiento docente es institucionalmente una instancia de alta importancia por lo estratégico en la calidad de la docencia que se requiere.
La ceremonia continuó con la entrega de certificaciones y con dos sentidos discursos de docentes que realizaron el diplomado, en que se destacó el esfuerzo puesto por cada uno, el apoyo de las familias, el compañerismo entre otros.
Para finalizar, los docentes, familiares y directivos compartieron un cóctel para celebrar la ceremonia de diplomado.
Noticia siguiente
Hongos y verrugas: los enemigos de nuestros pies en verano