Noticia anterior
Más de 200 estudiantes de Universidades, IP y CFT de la región participaron en Laboratorio de Políticas Públicas organizado por Mesa GORE-IESFeria de Salud Mental convocó a cerca de 500 estudiantes en torno al autocuidado y el bienestar integral

La jornada organizada desde DAE busca reafirmar el compromiso institucional con el bienestar integral de los estudiantes y la importancia de contar con espacios de apoyo y cuidado en la vida universitaria.
Con una alta participación estudiantil se desarrolló la Feria de Salud Mental, instancia enmarcada en las acciones de prevención y promoción del bienestar impulsadas por Santo Tomás. La jornada se consolidó como un espacio de encuentro donde diversas instituciones y organizaciones entregaron información clave en torno al autocuidado, la salud emocional, la salud sexual y otros temas fundamentales para la vida cotidiana.
Alrededor de 500 estudiantes de distintas carreras y colegios recorrieron los stands dispuestos, accediendo a material y asesoría sobre múltiples áreas relacionadas con la salud mental y el bienestar integral.
La feria contó con la participación de Carabineros, INJUV, TECHO, Hogar de Cristo, SENDA, la Brigada Preventiva Santo Tomás, Fundación Unidos por el Parkinson, Fundación EducaSex, Espacios Amigables, entre otras entidades colaboradoras, quienes contribuyeron al éxito de la actividad.
Con este tipo de instancias, Santo Tomás reafirma su compromiso con la formación integral de los estudiantes y con la generación de espacios que promuevan la prevención, el autocuidado y el acceso a información confiable para una mejor calidad de vida.