Noticia anterior
Sede Iquique inauguró su Punto de Calidad con el fin de socializar el proceso de acreditación de su CFTAcreditación del CFT: Lanzamiento Punto de Calidad en la sede Santiago Centro
La iniciativa tiene como objetivo informar a la comunidad Tomasina con el proceso de acreditación del Centro de Formación Técnica 2024.
La sede Santiago Centro ha inaugurado el Punto de Calidad del proceso de acreditación del Centro de Formación Técnica (CFT), un espacio clave como punto de encuentro de la comunidad tomasina para hablar de acreditación, informarnos, socializar, activarnos y ser partícipes de este desafío común.
Un lugar para fomentar el diálogo, donde estudiantes, docentes y colaboradores podrán conocer y participar activamente en los esfuerzos por mantener y elevar los estándares de calidad educativa de la institución.
El Punto de Calidad, ubicado en el edificio A, en el hall de la sede Santiago Centro, contará con la presencia de diversos miembros de la comunidad Tomasina: directores, jefes de carrera, estudiantes y docentes. Ellos se encargarán de proporcionar información detallada, aclarar dudas y promover una comunicación abierta sobre la importancia de la acreditación para la institución.
Esta iniciativa es esencial para asegurar que toda la comunidad esté informada y alineada con los objetivos institucionales en esta etapa crucial.
«Es una instancia que debemos aprovechar para conocer y fortalecer nuestros conocimientos, ya que debemos transformarnos en embajadores de este importante proceso para nuestra institución,» señaló el Director Académico, Rodrigo Flores.
La actividad de lanzamiento fue liderada por el rector de la sede Santiago Centro, Ricardo Lagos Sanhueza, quien moderó el diálogo, en el que participaron estudiantes, autoridades, directores y jefes de carrera. Durante la conversación, se presentaron dudas y se compartieron conocimientos sobre el proceso de acreditación.
Finalmente, en el stand también se realizaron trivias y se sortearon poleras Tomasinas entre aquellos que respondieron correctamente a los desafíos planteados por los representantes del Punto de Calidad, quienes continuarán realizando estas actividades hasta la primera semana de octubre en la sede.