Noticia anterior
Puente Alto vivió su 1er Tomasinos Al DíaEstudiantes de Santo Tomás La Serena se toman Instagram de sede.
La particularidad de la campaña TAKE OVER propuesta por Santo Tomás, está enfocada en que dos estudiantes de cada sede se tomen las redes Institucionales correspondiente a su casa de estudios por un plazo de dos semanas, con el fin de apoyar a todos los estudiantes nuevos y antiguos que tengan dudas respecto a los procesos que vive la institución y además destacar a otros estudiantes, docentes, académicos y personal correspondiente a algún área especifica de la sede desde su visión como estudiantes.
Las participantes de esta inédita campaña en su primera versión en nuestra sede son: Leslie Jara de la carrera Enfermería y Vanessa Cortés de Psicología, quienes durante su primera semana han realizado diversas entrevistas en vivo a estudiantes, egresados, destacados, académicos y direcciones de áreas, entre otros. Publicaciones informativas, tips para abordar la cuarentena y las clases online, y además, concursos en los que la comunidad ha participado con entusiasmo y motivación.
La evidencia de sus entrevistas y publicaciones se pueden encontrar en el Instagram de nuestra sede @santotomas_laserena, además los invitamos a seguirnos y formar parte de la comunidad informativa de nuestra Institución.
Alejandro Castillo Valera, Asistente de Comunicaciones y Extensión de sede La Serena, indica:
“Me parece fantastico que se realicen este tipo de actividades, en la que las respuestas a las dudas salgan a través de estudiantes que ya tengan algunos años de experiencia con la Institución. Además esto potenciará las habilidades blandas de las estudiantes que quisieron participar junto a nosotros en esta campaña. El mantener una relación positiva con la comunidad de educación superior, es fundamental para el desarrollo de futuros y mejores profesionales”.