La particularidad de la campaña TAKE OVER propuesta por Santo Tomás, está enfocada en que dos estudiantes de cada sede se tomen las redes Institucionales correspondiente a su casa de estudios por un plazo de dos semanas, con el fin de apoyar a todos los estudiantes nuevos y antiguos que tengan dudas respecto a los procesos que vive la institución y además destacar a otros estudiantes, docentes, académicos y personal correspondiente a algún área especifica de la sede desde su visión como estudiantes. 

Las participantes de esta inédita campaña en su primera versión en nuestra sede son: Leslie Jara de la carrera Enfermería y Vanessa Cortés de Psicología, quienes durante su primera semana han realizado diversas entrevistas en vivo a estudiantes, egresados, destacados, académicos y direcciones de áreas, entre otros. Publicaciones informativas, tips para abordar la cuarentena y las clases online, y además, concursos en los que la comunidad ha participado con entusiasmo y motivación.

La evidencia de sus entrevistas y publicaciones se pueden encontrar en el Instagram de nuestra sede @santotomas_laserena, además los invitamos a seguirnos y formar parte de la comunidad informativa de nuestra Institución.

Alejandro Castillo Valera, Asistente de Comunicaciones y Extensión de sede La Serena, indica: 

“Me parece fantastico que se realicen este tipo de actividades, en la que las respuestas a las dudas salgan a través de estudiantes que ya tengan algunos años de experiencia con la Institución. Además esto potenciará las habilidades blandas de las estudiantes que quisieron participar junto a nosotros en esta campaña. El mantener una relación positiva con la comunidad de educación superior, es fundamental para el desarrollo de futuros y mejores profesionales”.