Noticia anterior
Medicina Tradicional China aterrizó en sede Puente AltoTomasina de Puente Alto tuvo destacada presentación en el Festival de la Voz
«Es la primera vez que participaba en algo así y fue muy emocionante; una experiencia espectacular».
Con estas palabras, Aline Varela, alumna del CFT Santo Tomás Puente Alto, describía su paso por el escenario del Festival de la Voz Tomasina 2019.
La tercera versión de este evento reunió a 21 estudiantes, provenientes de las sedes Tomasinas desde Arica hasta Punta Arenas y contó con la participación de Claudio Narea y los hermanos Gabriel y Raúl Peralta como miembros del jurado.
De este modo, Aline representó a la sede Puente Alto, con una sólida presentación, que le permitió avanzar a la segunda ronda del concurso.
«Es genial que nos den la oportunidad de mostrar nustro talento», destacó Aline.
Palabras que fueron replicadas por su madre, quien junto a su familia se trasladó hasta el auditorio de la sede San Joaquín para apoyarla.
«Yo no sabía que mi hija cantaba y cuando nos contó que participaría y la escuchamos ensayar, fue muy emocionante y sorprendente ver su talento. Así que vinimos a apoyarla con la familia completa; papá, mamá, abuelo, hermanos, tío y sobrinos», comentó Patricia Buin.
Finalmente, en la segunda ronda Aline no logró quedar en los primeros 3 puestos del certamen, pero afirmó que fue una experiencia única, agradeciendo «el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de Santo Tomás».
La tercera versión de este concurso finalizó con la premiación de la artista más votada, que recayó en Carolina Romero, de la sede Viña del Mar; para luego dar paso a la entrega del 3er lugar a la estudiante Camila Durán de la UST Santiago; del 2do lugar a Valentina Pezoa de sede San Joaquín y del 1er lugar a Isaac Santander, de la sede Santiago Centro.