Con Programa de Inducción a la Vida Universitaria, UST Puerto Montt recibe a sus nuevos estudiantes

Quienes llegan a primer año, recibirán durante estas primeras semanas actividades de inducción, talleres y diagnósticos.

Un nuevo año ha comenzado en las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt, y como ya es tradicional, recibiendo en primera instancia a quienes cursarán el primer año de educación superior.

De esta forma, quienes ingresan a las carreras pertenecientes a Universidad Santo Tomás, recibirán orientación sobre la estructura y el funcionamiento de sus carreras,  conocerán el reglamento que rige la vida estudiantil además de tener un primer acercamiento con aquellos servicios en los que encontrarán respuestas a sus inquietudes y el funcionamiento de departamentos involucrados en su vida académica tales como; Biblioteca, Centro Aprendizaje, Intranet, DAE, Formación e Identidad, Departamento de Ciencias Básicas, entre otros.

Los estudiantes participarán además de talleres relativos al rol del alumno, técnicas de estudio y participarán de diagnósticos en las áreas de inglés y matemáticas.

 

 

 

Descarga de Archivos

  • pdf 4 MB