Una comisión de estudiantes Tomasinos participó como evaluadores en la segunda versión de los Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos, realizados el 20 y 21 de Octubre en Calera de Tango.

Alumnos, egresados y docentes de las carreras Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación (TEPAR) y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias (TECOM) asistieron ambas jornadas a los niños y niñas que participaron en los juegos, acompañándolos en el circuito y evaluando su participación.

«Yo soy egresado de la carrera TEPAR y me invitó la jefe de carrera a esta actividad… quise participar porque es una posibilidad que no se da a diario, es difícil llegar a este tipo de actividades, por eso quise aprovechar la invitación de Santo Tomás y participar como evaluador», contó Bastián Lillo.

Tomasinos en acción

Para realizar esta labor, los estudiantes recibieron capacitación una semana antes, por parte de la comisión organizadora, de modo que pudieran cumplir su rol como evaluadores.

«Cada jinete va acompañado por un alumno de Santo Tomás, que evalúa su desempeño en la pista de obstáculos», explicó la jefe de carrera María Fernanda Pizarro.

Los juegos de este año contaron con la participación de 16 clubes y alrededor de 150 niños jinetes, que participaron entusiasmados de la actividad.

«La verdad es que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los alumnos de Santo Tomás; era mucha gente, tuvimos muy buena convocatoria, superando nuestras expectativas», dijo la administradora y coordinadora de la fundación Thing 1 Thing 2, Giselle Antoine.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.

Estudiantes de Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación y Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias participaron como evaluadores en los II Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos 2018.