El rector de la sede ofreció la cuenta de gestión anual e hizo entrega del premio “Sello Santo Tomás”.

La semana pasada se realizó la tradicional ceremonia de inauguración de año académico del IP-CFT Santo Tomás Chillán, que contó con la participación del senador de la República, Víctor Pérez Varela, quien realizó su clase magistral “Probidad y Transparencia en la Política”, aportando importantes reflexiones en materia legislativa frente al nuevo escenario de la ley electoral.

Entrega de Medalla Santo Tomás al Senador Victor Pérez

Al finalizar la charla, el rector de sede, José Luis Franco Montaña, realizó la tradicional cuenta anual de su gestión, destacando los avances y desafíos de Santo Tomás Chillán. “Este ha sido un año que nos debe llamar a una profunda reflexión, han sido muchos y relevantes los cambios de la educación en Chile, por lo que debemos ser proactivos y eficientes con los compromisos contraídos con nuestros estudiantes y sus familias en la búsqueda de su bienestar y el desarrollo de la provincia, ofreciendo reales alternativas de inserción la educación superior y trabajando firmemente en la calidad de los programas de estudios”, señaló.

El rector también hizo entrega del “Premio Sello Santo Tomás” al estudiante de Ingeniería Agropecuaria, Hermann Ormazábal, quien emocionado agradeció el reconocimiento institucional. Además, se hizo entrega de los premios al mérito Santo Tomás, reconocimiento que fue entregado a los funcionarios Fabiola Jorquera, del departamento de Finanzas, y Juan Patricio Lagos, auxiliar de Servicio del departamento de Operaciones.

Finalmente, el capellán de sede, Fray Adrián Cisternas, realizó la bendición para entregar luz, sabiduría y templanza a todos los estudiantes de la sede.