Como tomasino o egresado, serás el principal protagonista de esta actividad. Inscríbete ahora y podrás enfrentarte a los mejores en Fútbol-Tenis.

Porque Santo Tomás apoya el deporte y las actividades extraprogramáticas que complementan la vida estudiantil, somos auspiciadores de la gran fiesta del deporte FTA Tour 2016.

¿Qué es el FTA Tour?

Es la asociación mundial de Fútbol-Tenis, actividad deportiva que nació en 2014. El circuito se juega en duplas a un set, con el mismo formato que el tenis, y con “punto de oro» en caso de quedar 40 iguales. Cuenta con diferentes categorías, desde Junior Tournament hasta Big Five, y se realiza en los cinco continentes, con cinco niveles de campeonatos, que reparten diferentes premios y puntos dependiendo del tipo de torneo.

Durante 204 y 2015 se jugaron 17 torneos, donde participaron más de mil deportistas (unos 100 profesionales y 900 amateur), con rostros como Javier Mascherano, Martín Palermo, Iván Zamorano y Diego Rivarola, entre otros; con un público que superó el millón de personas; y en escenarios como México, Londres, Brasil y Chile.

¿Qué podrás encontrar en FTA Tour?

Además de los torneos, el FTA Tour contará con charlas dirigidas por profesionales del deporte; talleres de futbol-tenis; clases de zumba, pilates, crossfit, baile entretenido, salsa y campeonatos de fútbol-calle; clínicas encabezadas por profesionales, actividades y coffee break.

Alianza estratégica con Santo Tomás

Porque Santo Tomás se caracteriza por apoyar y difundir el deporte, decidimos ser parte de esta gran fiesta deportiva, auspiciando una nueva jornada del FTA Tour. Si eres tomasino o egresado de nuestras instituciones, podrás inscribirte de forma preferencial en los torneos, además, podrás asistir gratis a todos los partidos, además de asistir gratuitamente a las charlas que ofrecerá Javier Mascherano en distintas sedes Santo Tomás.

¿Cómo puedes inscribirte?

Si eres tomasino, podrás inscribirte en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de tu sede. Si eres egresado, deberás escribir a egresados@santotomas.cl.

Fechas FTA Tour 2016:

Mayo

(27, 28 y 29) en Paine, RM.

Julio

(Semana del 4 al 10) en Santiago.

(29, 30 y 31) en San Antonio y Quilpué, V Región.

Agosto

(26, 27 y 28) en Concepción, VIII Región.

Noviembre

(4, 5 y 6) en Estación Central, RM.