Santo Tomás Temuco consigue un empate frente a la UCT en el fútsal de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad

En el mejor partido de la jornada, los equipos igualaron a 6 tantos, en un compromiso donde ambos planteles no se dieron tregua y los delanteros marcaron diferencia.

Un emocionante duelo se vivió en el marco de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016, certamen que agrupa a las distintas casas de estudios superiores de la capital regional de La Araucanía, que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.

La primera fecha de la primera rueda del fútsal varones, estuvo marcada por el ritmo intenso y pierna fuerte en cada uno de los compromisos disputados.

En el mejor partido de la jornada, la Universidad Católica de Temuco y la Santo Tomás, igualaron a 6 tantos, en un compromiso donde ambos planteles no se dieron tregua y los delanteros marcaron diferencia.

Próxima fecha

Este jueves 2 de junio retorna el fútsal universitario en categoría varones (segunda fecha de la primera rueda), siendo esta vez el gimnasio de Santo Tomás Temuco el escenario donde se disputarán tres partidos.

A las 19:00 horas, jugarán los equipos de la Universidad Mayor e Inacap. A las 20:00 horas, se medirán Santo Tomás Temuco y la Universidad Autónoma de Chile. Y a las 21:00 horas, está programado el partido entre la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica de Temuco.

La categoría damas, en tanto, vuelve a la acción el miércoles 8 de junio, cuando a las 19:30 horas se enfrenten en el gimnasio de Santo Tomás Temuco, las escuadras de la Universidad Mayor e Inacap. Y de fondo, hagan lo propio los cuadros de la Santo Tomás Temuco y la Ufro.

Fútsal2