En la oportunidad, los estudiantes que se quedaron con el galardón fue Carolina Arias de la carrera de Ingeniería en Ejecución en Administración; y Luis Díaz de la carrera de Construcción Civil.

Con una breve ceremonia que contó con todos los protocolos sanitarios, este martes, en la sede Chillán, se hizo entrega del Premio Sello Santo Tomás 2020 a los alumnos destacados de este periodo académico y que tiene como objetivo reconocer a los jóvenes que representen de mejor manera los valores institucionales, lo que se ve reflejado en un buen rendimiento académico y responsabilidad social.

En la oportunidad, los estudiantes que se quedaron con el galardón fueron Carolina Arias de la carrera de Ingeniería en Ejecución en Administración; y Luis Díaz de la carrera de Construcción Civil. Ambos estuvieron acompañados por sus padres, quienes han sido pilar fundamental en la obtención de este premio, tras las enseñanzas que les han entregado a lo largo de sus vidas.

José Luis Franco Montaña, rector de Santo Tomás Chillán, señaló que «hemos querido resaltar en esta pequeña, pero significativa ceremonia a nuestros alumnos Sello 2020. En nuestra institución sentimos un legítimo orgullo de poder liderar esta ceremonia de tanto sentimiento e importancia. Carolina Arias y Luis Díaz son el fiel ejemplo de los más de 2600 alumnos de esta sede».

Agregó que «es un mérito realmente extraordinario ser los representantes de esta sede. Es un mérito de máxima importancia. Pero, quiero también distinguir que todo esto tiene un origen, por eso nos alegra que los acompañen sus familias, porque lo que encarnan sin duda tiene origen en su núcleo familiar. Toda nuestra admiración por sus familias, porque todo viene de la formación y de la cuna que ustedes les entregaron en su formación».

La alumna destacada, Carolina Arias, agradeció la entrega de este reconocimiento y expresó que «quiero dar las gracias por estos cuatro años en el Instituto, porque ha sido un tiempo de mucho esfuerzo, pero siempre he tenido el apoyo de mis profesores. Soy muy agradecida de eso. Me emociono, porque después de muchos años retomé mis estudios y todas las personas que conforman la sede Santo Tomás Chillán hacen que uno pueda salir adelante. Muchas Gracias».

En tanto, Luis expresó que «sin duda, es un honor recibir este reconocimiento, al igual que Carolina, llegamos con mucha humildad a esta institución y llegar a esta casa de estudios ha sido la mejor decisión».