Sede Valdivia

Santo Tomás premia a alumnos destacados 2018

La distinción fue para estudiantes del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás.

La excelencia, valores de la institución, esfuerzo, desempeño en las diferentes actividades de vinculación, fueron premiadas y valoradas por la casa de estudios, reconociendo de esta forma a los alumnos que se destacan durante el año en las diferentes carreras de Santo Tomás.

La ceremonia comenzó con palabras de la rectora de la institución, Laura Bertolotto, quien felicitó a los alumnos y a sus familiares por esta distinción, resaltando que es un éxito en su vida académica.

“Cada uno de ustedes personifica lo que queremos de nuestros futuros profesionales al momento de enfrentar su vida laboral. Personas capaces de trabajar en equipo, de ejercer liderazgo positivo y propositivo, de aportar constructivamente con gran capacidad de diálogo, respetuosos de su entorno y del medio ambiente, de la diversidad y de la inclusión” sostuvo la rectora.

Los valores institucionales de Santo Tomás como; amor a la verdad, excelencia y esfuerzo, fraternidad y solidaridad, respeto e inclusión, y pensamiento crítico, son las características que tienen los alumnos destacados de este año, y cuyas cualidades han sido resaltadas en una ceremonia de certificación.

El alumno de servicio social, trabajador, padre de familia y campeón continental de Kick Boxing (México, Campeche), Sebastian Fontanilla, obtuvo este año reconocimiento de su casa de estudios, y señaló al respecto que:

“La verdad es sumamente importante para mi el ser alumno destacado este año, ya que me he sacrificado bastante y por supuesto, que es gratificante que se reconozca el esfuerzo, más aún en mi institución. Santo Tomás, me ha estado apoyando en mi carrera deportiva desde que ingresé, con la beca deportiva y viáticos en algunos de mis viajes internacionales para diferentes campeonatos”.

Fueron cerca de 25 alumnos destacados de las diferentes carreras del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás, quienes fueron acompañados de familiares y recibieron su certificado de manos de sus jefes de carrera y directivos.