Santo Tomás celebra las Fiestas Patrias con diversas actividades en sus sedes

Los estudiantes y colaboradores disfrutaron de juegos, concursos, música y gastronomía típica en las jornadas de celebración organizadas por la DAE y otras áreas de la institución.

Con el objetivo de fomentar la vida estudiantil y el sentido de pertenencia a la comunidad tomasina, Santo Tomás realizó diversas actividades en sus sedes a lo largo del país para celebrar las Fiestas Patrias.

Los estudiantes participaron de juegos, concursos, música y gastronomía típica en las jornadas de celebración organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Las actividades incluyeron juegos típicos, concursos de cueca, ferias costumbristas, competencias deportivas, shows musicales y sorteos de premios. Los asistentes pudieron compartir y divertirse en un ambiente de camaradería y alegría, además de degustar la gastronomía típica de cada zona del país.

Estas actividades tienen como objetivo fomentar la vida estudiantil y el sentido de pertenencia a la comunidad tomasina, así como también generar espacios de aprendizaje más allá de lo meramente académico. Los directores de DAE de cada sede destacaron el éxito de la convocatoria y la participación de los estudiantes y colaboradores, así como también el apoyo de las autoridades locales y los expositores que hicieron posible estas celebraciones.

Estas son algunas muestras del espíritu tomasino que se vivió en las Fiestas Patrias en Santo Tomás, donde los estudiantes y colaboradores demostraron su compromiso, creatividad y alegría en cada una de las actividades realizadas.

Descarga de Archivos