Isaac Santander, alumno de la carrera Agente de Ventas mención Visitador Médico se quedó con el primer lugar y la oportunidad de representar a la sede en el Nacional que se realizará en agosto.

 

En el auditorio del IP-CFT Sede Santiago Centro y con presencia de alumnos e invitados, se llevó a cabo el Festival de La Voz Tomasina.

Actividad que reunió a un total de 12 participantes, quienes compitieron por adjudicarse el primer lugar y ser el representante de la sede en el Nacional que se efectuará en el mes de agosto.

Todo esto, frente a jurado compuesto por la Directora de la DAE, María Fernanda Aranguez, Felipe Figueroa, Profesor de Música; y Loreto Farías, Preparadora Física y Bailarina.

Con los temas “Hoy tengo ganas de ti”, versión Alejandro Fernández y “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar, el tomasino Isaac Santander, logró la aprobación de los evaluadores y se quedó con el primer lugar del certamen.

Tras recibir el reconocimiento, el alumno de Agente de Ventas mención Visitador Médico declaró que “fue bien gratificante, en especial porque hace poco comencé a competir de manera solista, lo que me motiva aún más para prepararme de buena forma y dejar en alto el nombre de la sede”.

Respecto a la importancia que reviste para los estudiantes el poder tener espacios para dar a conocer sus aptitudes, más allá de lo académico, María Fernanda Aranguez, explicó que a través de este tipo de instancias, buscamos brindarles oportunidades para que puedan desarrollar sus habilidades artísticas en mira de lograr una formación integral”.