María Susana Mariné es alumna de segundo año de la carrera  Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT Santo Tomás Puente Alto y fue investida como Alumna Sello 2023.

En una reunión con el comité directivo de la sede, María Susana recibió la noticia de que recibe este reconocimiento por su destacado comportamiento como estudiante de la institución, resaltando no sólo en su desempeño académico sino también valórico.

«El premio al Alumno Sello busca destacar los valores Tomasinos vivenciados en nuestros estudiantes y en tu caso la nominación iba en esta línea, de que no sólo eres una alumna esforzada sino también participativa, buena compañera, solidaria y fraterna», destacó el director de Formación e Identidad Carlos Musa.

Premio Sello

El capellán de la sede, RP Alejandro Balcarce, recalcó que «en Santo Tomás hay un estilo de enseñanza que forma un estilo de alumnos y representan estos valores que hoy tu encarnas».

«Estoy impactada, muy feliz porque se que es un premio muy importante, es una responsabilidad enorme y estoy agradecida de la gente que pensó en mi y vio mis capacidades más allá de una estudiante, sino como persona… y es que la vida puede ser difícil, pero siempre se puede hacer más», declaró María Susana.

En la reunión se le dio a conocer el reconocimiento a la estudiante, que viene acompañado de un premio tecnológico importante, invitándola a participar de forma activa -como lo ha hecho hasta ahora- en las actividades hito de la sede, motivando a sus pares.

«Queremos reforzar y visibilizar a los y las estudiantes como tú, donde no sólo destacan por el desarrollo académico sino también por su formación valórica», enfatizó el director de asuntos estudiantiles, Carlos Saavedra.