La instancia que se realizó de manera virtual reunió a cientos de estudiantes y fue liderada por el reconocido actor profesional y coach, Enzo Gnecco.

Hoy es un buen día para empezar” fue el nombre que recibió la “Bienvenida tomasinos 2021” del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco; jornada que comenzó con el saludo de la rectora de la institución, Rosemarie Junge Raby y del director académico IP/CFT Juan Carlos Barrientos Pérez.

La actividad que se realiza cada año de forma presencial en esta oportunidad se llevó a cabo de manera virtual, reuniendo a cientos de jóvenes llenos de sueños y proyectos a través de la plataforma Teams.

La bienvenida tiene como finalidad generar un espacio de encuentro entre la institución y los nuevos tomasinos, quienes este año emprenden un nuevo desafío educacional y se suman a los miles de estudiantes que cada año prefieren Santo Tomás como su casa de estudios.

La exitosa jornada fue liderada por el reconocido actor profesional y coach, Enzo Gnecco Loyola, quien logró sacar más de una carcajada en su activa y particular presentación, ganándose el cariño y los buenos comentarios de todos los presentes.

Fidelización

Así mismo, y bajo el mismo marco de la bienvenida tomasinos 2021, el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica ST Temuco, vivieron su tradicional jornada de fidelización de manera online, donde 13 carreras y sus respectivos docentes, jefes y directores de área interiorizaron a los futuros estudiantes en lo que será este nuevo desafío.