Ingeniería Comercial llevó a cabo II Clase Abierta de Marketing y Nuevas Tendencias

«La actividad fue de mucho provecho para entender cómo las grandes marcas trabajan y sacan provecho del contenido de influencers de todo tipo», comentaron los asistentes sobre la instancia.

El pasado jueves 21 de noviembre de 2024, en UST sede Santiago, se vivió la 2da versión de la Clase Abierta de Marketing y Nuevas Tendencias que organiza la carrera de Ingeniería Comercial, esta vez en colaboración con Influence Latam , la AMDD | Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, y iProspect Chile parte del grupo global Denstu. En la sesión los asistentes pudieron actualizarse en temas de Influencer Marketing para grandes marcas, y las tendencias de Marketing que se proyectan para el año 2025.

En esta segunda versión del evento, se contó con la presencia de Isidora Fuentes, Directora de Marketing de Influence, Isabel Estay, Directora de Estrategias e Innovación en la misma empresa, y Laura Flores, Gerente General de iProspect Chile, a quienes agradecemos enormemente sus ponencias.

Presentando y moderando la sesión, estuvieron a cargo el Jefe de Carrera y docente de marketing, Renato Bustamante, y el Director del MBA y académico de marketing, Gonzalo Llanos, quienes impulsan el marketing desde la Facultad de Economía y Negocios, permitiendo la conexión entre academia e industria.

Entre los asistentes: egresados, socios comunitarios, estudiantes, docentes y directivos se comentó que «la actividad fue de mucho provecho para entender cómo las grandes marcas trabajan y sacan provecho del contenido de influencers de todo tipo», como así también «que la IA se incorpora cada vez más a los procesos de marketing, lo cual trae eficacia y eficiencia para las organizaciones que la incorporan de manera seria y estructurada».

«¡Agradecemos a todos los asistentes su atención e interés este año y los esperamos en la 3era versión!», expresaron desde la carrera.