Invitadas por la Dirección de Formación e Identidad del CFT Santo Tomás Puente Alto, 6 estudiantes Tomasinas participaron de una íntima ceremonia de premiación por su destacada participación en el Concurso Sello 2023.

En la ocasión, el director Carlos Musa entregó los premios, correspondientes a giftcard digitales, para ambas categorías: microcuento y fotografía.

«Los cuentos y las fotografías estuvieron relacionadas al tema sello 2022 «Solidaridad y fraternidad» y reflejaron historias de vida llenas de sentimientos, emociones y experiencias», destacó Carlos Musa.

En el concurso de microcuento fueron premiadas con el tercer lugar Nicole Salazar, de Técnico en Educación Parvularia con su creación «El inicio de la voz solidaridad»; con el segundo lugar Isabeau Tobar de Tens mención Terapias Complementarias con su creación «Cada lunes a las 5» y en primer lugar Teresa Zapata de Técnico en Podología Clínica, con su creación «Rosas», la cual recibió una mención honrosa en el concurso nacional de la dirección.

En el concurso de fotografía, en tanto, recibió el tercer lugar Loreto Burgos de Técnico en Podología Clínica con su foto «Mis manos, tus manos»; en segundo lugar Alexandra Fuentes de Tens mención Terapias Complementarias con la foto «Amor incondicional» y en primer lugar Johanna Ramírez de Técnico en Podología Clínica con su foto «En nuestras manos está el poder».